JUST LIVE

JUST LIVE

domingo, 15 de enero de 2017

LO QUE QUIEREN QUE SEA Y LO QUE SOY

Hola..no se muy bien que escribir, me siento muy angustiada y tuve la necesidad de hacerlo. Espero que todas esten bien, yo sigo siendo el mismo cerdo de siempre, pero ahora con una especie de novio, el es muy bueno..aunque a veces me dice cosas que me rompen por dentro..por ejemplo "a mi me encantan las chicas que son super flacas" "yo soy muy fisico" y me lleva a mi a replantearme tantas cosas..como porque esta conmigo por ejemplo..quiere que corramos juntos, se enoja sino hago actividad fisica..como tengo que interpretar todo esto?! esto es a veces..no siempre, a veces tengo ganas de gritarle en la cara YA SE QUE SOY UN CERDO! DEJA DE RECORDARMELO!
Necesito perder grasa chicas, ya! no se como voy a hacer..sera que si hago mucha actividad fisica y no como bajare 20kg rapido? No quiero perderlo, salvo por esas circunstancias..con el soy feliz el 80% del tiempo..pero el, es feliz conmigo? o esta conmigo por comodidad hasta que llegue otra cosa? tengo miedo, mucho miedo.




Franchesca. ♥

2 comentarios:

  1. Linda y qué mejor motivación que tu novio te acompañe en el proceso de hacer deporte y perder peso?? Genial!! Aprovéchalo y no te sientas mal, te ayudará a mejorar y a conseguir tus objetivos, míralo así :) un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. He pasado mucho tiempo bajado y subido peso haciendo bien y mal. Con nutricionista y el gym en una época, comiendo poco y nada y haciendo mucho ejercicio en otra. A fin de 2015 tomaba batidos(ahora han desaparecido) los únicos q hay son los de cormillot. Desayunaba eso con leche, si hacía frío a la tarde tomaba un te reductor y a la noche (vivía con mis padres) tiraba la comida y dsp tomaba un te laxante. En verano el desayuno era lo mismo, dsp un licuado multifruta o helado de agua y dsp mate. El último tiempo bajaba cada 15 días y dsp comía unos días tuve una época en q no engordaba lo mismo. La idea es un poco menos y así bajar y bajar un poco más. Comía como máximo 500 calorías en una comida. Un día comía f rutillas, otro día apio, otro Palmitos, otro puré de zapallo, otro de zanahoria, otro de papa y otro rucula y queso y así logre bajas. Ahora estoy 👎 pero estoy tratando de hacer ayuno

    ResponderEliminar