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lunes, 5 de septiembre de 2016

SPINNING!

Halo halo.. espero que esten bien! ustedes diran "fran se copo y siguio con las entradas" y la respuesta es seee, hoy les voy a compartir una de las actividades fisicas que mas me dio resultados rapidos porque yo se que la ansiedad nos domina y queremos todo YA! Les comparto un poco de mi experiencia y tambien sobre una nota que lei en aperderpeso.com. 

¿Qué es spinning?

Spinning no es ni más ni menos que un ejercicio que responde a las siguientes características:
  • Requiere una bicicleta estática. En efecto, esta actividad se realiza en una bicicleta fija, por lo que puedes hacerla tanto en el gimnasio como en la comodidad de tu casa.
  • Ejercita tus piernas, ya que consiste en alternar la intensidad del pedaleo, en el que básicamente trabajan tus piernas.
  • Es un ejercicio aeróbico, por tal razón te ayudará a gastar energía.

¿El spinning adelgaza?

Una de las dudas más frecuentes es si el spinning adelgaza o por el contrario, sirve para aumentar glúteos y fortalecer piernas. Si estás barajando la posibilidad de adelgazar con spinning, te anticipo que es una excelente alternativa para bajar de peso.
Sin embargo, debes saber cómo hacer spinning para adelgazar o tonificar, de acuerdo a cuáles sean tus objetivos.
Tal es así, que el spinning puede ser un ejercicio ideal para adelgazar si sabes cómo hacerlo. De hecho, el spinning adelgaza y mucho, ya que consume una gran cantidad de calorías por sesión. No obstante, también es verdad que de acuerdo a cómo lo hagas, puede convertirse en un ejercicio para endurecer las piernas y el trasero.

¿Cómo hacer spinning para bajar de peso?

Lo cierto es que si tu objetivo es adelgazar glúteos y piernas con spinning, debes reducir la resistencia de la bicicleta estática y aumentar la velocidad del ejercicio, para que se intensifique el trabajo aeróbico, con la consiguiente quema de grasas.
En tal sentido, este modo de hacer spinning es el indicado para adelgazar otras partes del cuerpo, tales como la cintura o la cadera, en la medida en que contribuye a la quema de calorías.
Por el contrario, si te propones levantar el trasero o tonificar las piernas con spinning, debes incrementar la resistencia al pedaleo, aún cuando para ello, tengas que reducir la velocidad del mismo, de tal modo privilegias el trabajo de fuerza muscular.

En lo personal yo note los cambios en seguida, mis musculos endurecieron, la celulitis se redujo, y perdi unos kilitos, pero es una actividad que sigo realizado actualmente, obviamente cuando pasen los meses les voy a contar el conteo de los kilos por semana. 

Que sigan bien princesas, besos miles.

Fran ♥

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