JUST LIVE

JUST LIVE

sábado, 2 de abril de 2016

NO MIRES ATRAS

Hola a todas! espero que esten bien, yo mal como siempre pero no quiero aburrirlas con mis problemas amorosos..despues de bastante tiempo ya se! estoy para atras con todo les traje dos cosas..primeeeero una dieta, esta es muy sencilla y la hizo una famosa que seguro conoces de alguna pelicula, Anna Hathaway, para uno de sus personajes se le exigio perder peso, anna logro bajar 10 KILOS EN QUINCE DIAS, comiendo solo 3 manzanas al dia, es increible no?! vale re la pena tratarrr

y lo segundo son dos desafios de ejercicios para gluteos localizado y otro general aerobico que saque de un instagram que sigoo! asi que les dejo imagenes de Ann y los desafios, que sigan bien prometo mi proximo post estar bien y ser algo mas cariñosa como suelo ser, pero en este momento no me dan los animos.







Franchesca.♥

2 comentarios:

  1. Me encanta Anne Hathaway, es perfecta. En cuanto a los ejercicios a lo mejor me planteo hacerlos. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Prins!! hermoso tu blog <3
    http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl te y las invito a visitar nuestro blog, leerlo nos ayuda a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar