JUST LIVE

JUST LIVE

domingo, 13 de marzo de 2016

LICUADOS PARA ADELGAZAR

Hola mis chismosas, como estan? hace mucho no pongo algo sobre ana la verdad ultimamente han sido solo descargos (mala mia, sorry) asi que decidi contarles sobre estos licuados, si hay alguna media perezosa como yo animense pensando que realmente funcionan y no saben lo satisfecha que te dejan, es genial! yo tomo uno al dia y a la tarde fruta y ya genial despues les cuento cuando baje considerablemente como para hacerlo novedad jaja ♥ ahi van, elijan los que mas les gusten o prueben todosss

*LICUADO DE ZANAHORIA Y AVENA

Ingredientes:


Una zanahoria

Dos cucharadas de avena
Zumo de tres naranjas
Una taza de agua

Corta la zanahoria en trozos y licua con los demas ingredientes, sirve y disfruta.

Como con todo batido rico en fibra y que pueda llegar a funcionar contra el estreñimiento, lo mejor es tomarlo siempre en ayunas, a primera hora del día.

*LICUADO DE LINAZA Y PIÑA

Ingredientes:

2 cucharadas de linaza entera o molida (cien porciento natural)
Dos rebanadas de piña
1/2 pepino pelado
Un vaso del zumo de frutas natural que tu prefieras
Licua todos los ingredientes, disfruta. Tomarlo tanto en ayunas, como antes de dormir

*LICUADO DE LIMON Y PIÑA

Ingredientes:

1 cucharada y media de semillas de linaza
250 ml de jugo de limón o un limon entero
3 rodajas de piña
1 vaso de agua mineral
Licua todos los ingredientes y luego sirve en un vaso. Se debe consumir en la mañana en ayunas o media hora antes de ir a entrenar.

*LICUADO DE PIÑA Y APIO

Ingredientes:


Tres tallos de apio.

Tres rodajas de piña sin cáscara.
Una taza de agua.
Cubitos de hielo
Primero asegúrate de lavar bien los ingredientes y agrégalos en una licuadora, si deseas puedes añadirle un poco de hielo. Luego cuando este licuado todo tienes que servirlo en un vaso y tómalo inmediatamente, ya que este licuado no puede conservarse porque pierde su efectividad. Para obtener mejores resultados bébelo en ayuna todos los días por dos semanas.









Espero les haya gustado!! que sigan bien y.. WE CAN DO IT! 

Las quiero, gracias por el cariño. 
Franchesca♥

11 comentarios:

  1. Soy muy fan de los licuados!!, me ha venido genial tu entrada porque la verdad ya me empezaba a cansar de tomar siempre los mismos licuados...

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo en el piña y apio!

    gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy nueva por tu blog y me encantó el post. SI quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el último! Y uno que me encanta y que probé en una panquequeria (si fui a tomar un licuado) es el de piña y toronja (o ananá y pomelo... Es lo mismo) a demás de ser un buen quemagrasas es muy rico! Te leo. Y que estes bien y mejor cada día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo probe! es realmente genial. Gracias por el consejo :)

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tienen todos los batidos! Sin duda probaré alguno ya que me encantan normalmente. Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas: aliceinthehat.blogspot.com.es

    Por cierto, ya te sigo! Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  6. Zanahoria y avena!! :D Lo voy a hacer! Muchisimass gracias prin!

    ResponderEliminar
  7. Holi! Es la primera vez que comento ... yo no me considero ni ana ni mia y la verdad es que tengo mucho miedo de serlo... Pero bueeeno eso no es el caso, yo quería preguntaros como puedo perder peso "rapidamente" sin que mis padres se enteren de que no como y obviamente que me dure y pueda llegar a mi meta?

    ResponderEliminar
  8. Holi! Es la primera vez que comento ... yo no me considero ni ana ni mia y la verdad es que tengo mucho miedo de serlo... Pero bueeeno eso no es el caso, yo quería preguntaros como puedo perder peso "rapidamente" sin que mis padres se enteren de que no como y obviamente que me dure y pueda llegar a mi meta?

    ResponderEliminar