JUST LIVE

JUST LIVE

sábado, 5 de marzo de 2016

EN UN SUBE-Y-BAJA

Estaba todo bien..

 hoy no tengo humor para preguntarles como están y claramente yo estoy en menos diez.. todo venia genial, llegue a bajar seis kilos, reconciliarme con mi "novio" o lo que mierda ya sea y ahora todo para atrás de nuevo, mi novio se enojo conmigo vaya una a saber porque coño de motivo ya que no me lo dice pero me habla cada dos días cuando se ve que se acuerda que tiene alguien que lo quiere y esta lejos, en mi facultad todo venia genial salvo por la parte que este año voy a seguir sola porque solo yo pase de mis compañeros (ya esssta me quiero dormir para siempre) ante estas dos situaciones que para muchos quizás son una boludes para mi son muy importantes pensé en ir a visitar a mis padres al sur para desconectar un poco de la ciudad y la soledad de mi depto, PARA QUE HICE ESOOOOO!!!?? estando depresiva no iba a comer, acá en el sur es chocolates y comida por montones y mi madre mirándome con cara de no vas a comer mi amor?! FUUUUUUCK YOU MOM! sabes que me podes haciendo esto, me siento una gorda vaca de nuevo hace 4 días que estoy acá y seguro ya aumente los seis que tanto me costo bajar, no tengo ganas de nada, voy a empezar de cero mañana pero ME CANSE DE ESTAR EN UN SUBE Y BAJA constante, cuando algo va bien pasan 30 cosas malas que me tira todo el esfuerzo a la mierdaaaa

En fin..tratando de calmarme y tomar el control de nuevo fiel a mi obsesión voy a seguir en esto y que quede como una anectoda, pero en serio Dios, Buda, destino o lo que sea TÍRENME una soga para salir adelante no para que me den ganas de matarme, GORDA Y SOLA! fuuuuuu

Saludos

La gorda , depresiva,enojada y obsesa de control

 Franchesca. ♥


9 comentarios:

  1. hola aveces nos sale todo mal cuando queremos algo bien. tranqui toda va estar bien suerte cuidate

    ResponderEliminar
  2. Dios te entiendo totalmente, a mi me pasa igual. Unos días siento que me va todo de fábula, pierdo peso, todo me sale bien... y al cabo de nada por mil cosas (como que mi padre en una pelea rompe la puerta de mi habitación) vuelvo a sentire con el culo y gano peso nuevamente.

    Te entiendo perfectamente. Espero que te vuelva a ir todo mejor y que las cosas con tu novio o lo que sea, como tu dices, vuelvan a ir mejor.

    Pásate por mi blog si quieres, te espero con ganas; aliceinthehat.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesas! las invito a pasar por mi blog pro ana y pro mia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. en tu escritorio te aparece arria de blogs que sigo añadir, clickea ahi y copias el url de mi blog y ya :)

      Eliminar
  5. Yo también vivo montada en una montaña rusa. Es una mierda ser tan sensible. Espero que todo vaya mejorando, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el cariño princ! igual para vos :)

      Eliminar